domingo 12 de noviembre de 2017 - 12:01 AM

A sus 53 años, Yuri luce mejor que nunca ¿Cuál es el secreto?

La cantante y actriz aseguró que se cuida mucho en su alimentación porque, por el hecho de ser artista, debe tener una buena imagen para su público.
Escuchar este artículo

Yuri, quien se encuentra promocionando su recién estrenada producción discográfica, Primera fila, no ha dejado de recibir elogios tanto por sus nuevas canciones, como por lo sensacional que se ve a sus 53 años.

Pero,¿cuál es el secreto de belleza que tiene la cantante y actriz?

En una reciente entrevista exclusiva para People, la mexicana contó sus secretos.

“Lo primero es quererte. Tú eres lo que le metes a tu cuerpo. Entiendo que hay personas que son glotonas y que les gusta comer muy bien y está bien, que rico que puedan comer muy bien. Yo me cuido porque soy artista y tengo que tener una presentación lo más bonita que se pueda porque vivimos de nuestro físico, aunque yo vivo de mi voz. Tengo 53 años y me tengo que cuidar. Me gusta estar bonita para mi esposo. Me gusta estar bonita para mí, me gusta estar bonita para mi público. Obviamente tienes que cuidar tu alimentación”, comentó la artista.

Así mismo, aseguró que “otra cosa importante es envejecer con dignidad, porque cada edad es preciosa. Quererte y valorarte. Cuando una persona tiene autoestima, no tiene que pasar por varias cirugías. Pienso que la gente que ya se hace tantas cosas y son otras personas es porque no quieren envejecer o tienen baja autoestima”.

Sí a las cirugías

“Estoy a favor de las cirugías, pero no en exceso. Ya cuando te cambias la cara y te pones demasiado colágeno en los labios o botox o demasiado relleno, ya no eres tú. Te estás transformando en un monstruo. Obviamente yo tengo a mi dermatólogo. Es veracruzano y es el segundo dermatólogo mejor para poner botox, él pone botox y no se nota. Tienes tus rasgos faciales bien. Estoy de acuerdo con todo lo que hay ahora, pero la aparatología es mucho mejor que una cirugía porque puedes quedar chuequita. Y lo importante es que nos pensemos de adentro hacia fuera. Si estás en paz con Dios y con lo que Dios te da, automáticamente puedes dormir bien, no tienes ansiedad y no tienes que meterte tanta pastilla. Por lo tanto duras más tiempo y descansas más. Lo que he hecho es alimentar mi espíritu para ser una persona más llena de luz, cuando eres feliz se te nota en la cara. Eso es lo más importante, que te ames y te respetes, y que vivas tu edad”, finalizó la mexicana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad