domingo 09 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Abrirá el concierto de Luis Fonsi en Miami

La cantautora Fanny Lu, quien promociona su más reciente álbum ‘Dos’, abrirá el concierto que el próximo 22 de agosto ofrecerá el intérprete puertorriqueño Luis Fonsi en el ‘James L. Knight Center’, de Miami.

Cuentan los chismosos que la talentosa artista fue invitada por el mismo intérprete de ‘No me doy por vencido’, para que cantará sus éxitos como ‘Celos’, segundo sencillo de dicha producción discográfica, el cual es un éxito en Colombia. En Estados Unidos y Puerto Rico esta producción va en ascenso. La actuación del próximo 22 de agosto se convierte en la segunda ocasión en la que la compositora será la telonera de Fonsi, luego de estar junto al cantante en el escenario del Teatro Nokia de Nueva York, el pasado mes de junio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad