domingo 12 de julio de 2009 - 10:00 AM

Actor de ‘Harry Potter’ en líos legales por porte y cultivo de marihuana

Jamie Waylett, el joven de 19 años que interpreta al bravucón ‘Vincent Crabbe’ en el éxito de taquilla ‘Harry Potter’, fue acusado de cultivar 10 plantas de marihuana, en conexión con su arresto anterior por posesión de este estupefaciente:

'Waylett debe aparecer ante los magistrados de la corte de la ciudad de Westminster a finales de julio', afirmó una portavoz de la policía metropolitana al diario ‘Britain’s Telegraph’. 'Tiene cargos de producción de droga de clase B'. El actor fue encontrado con este narcótico el 2 de abril cuando la policía lo detuvo en su automóvil Audi. Luego de una requisa encontraron 8 bolsas de marihuana y procedieron a arrestarlo a él y a su acompañante.

Eventualmente la policía allanó la casa que comparte con su madre, hermanos y hermanas, y descubrieron un jardín de yerba hidropónica junto a su consola de video juegos.  De ser declarado culpable de producción de ‘cannabis’, Waylett podría enfrentar una pena de cinco años máximo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad