sábado 13 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Actor de 'Mi Pobre Angelito' habla de la muerte de su hermana

El actor Macaulay Culkin calificó de ‘terrible y trágico’ el accidente en el que perdió la vida su hermana Dakota, quien fue atropellada por un automóvil en una calle de Los Ángeles.

En un escueto comunicado difundido por Michelle Vega, portavoz del protagonista de la película ‘Mi pobre angelito’, se confirmó la fatal noticia sobre la muerte de la hermana y se pidió respeto a la privacidad del actor.

Según versiones del Departamento de la Policía de Los Ángeles, Dakota falleció en el centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), un día después de ser impactada por un vehículo que le causó severas lesiones en el cráneo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Dakota, de 29 años, caminaba en una calle en el oeste de Los Ángeles cuando repentinamente se detuvo y fue golpeada por el vehículo.

La hermana del artista había estado trabajando como asistente de producción en la película que se estrenará el próximo año ‘Lost soul’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad