Publicidad

Farándula
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Actor de Padres e Hijos fue sometido a cirugía de corazón luego de un chequeo de rutina

En la publicación el actor aparecía sentado en una habitación de hospital conectado a varias máquinas médicas

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El reconocido actor colombiano Juan Carlos Serrano, conocido por su participación en la exitosa novela “Padres e Hijos” y otras producciones televisivas, recientemente sorprendió a sus seguidores al revelar que había sido sometido a una cirugía de corazón.

Serrano, cuya carrera despegó gracias a su participación en “Padres e Hijos”, una serie que exploraba las dinámicas familiares de una familia bogotana, compartió la noticia a través de su perfil de Instagram. En la publicación, el actor aparecía sentado en una habitación de hospital, conectado a varias máquinas médicas, lo que prendió las alarmas de sus seguidores.

Según relató en su mensaje, la intervención quirúrgica fue el resultado de complicaciones detectadas durante un chequeo médico de rutina. Sin embargo, ofreció un parte de tranquilidad a sus seguidores al informar que la cirugía había sido exitosa y que se encontraba en camino hacia una completa recuperación.

Le puede interesar: Lina Tejeiro y su vestido rojo con transparencia que dejó boquiabierto a más de uno

El actor expresó su gratitud hacia el personal médico de la Fundación Cardio Infantil por la atención brindada durante este difícil momento. Sus colegas y amigos también aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo y pronta recuperación.

Juliana Galvis, José María Jaimes, Linda Lucía Callejas y Jorge Cárdenas fueron algunos de los actores que manifestaron sus buenos deseos para Serrano a través de comentarios en la publicación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad