domingo 18 de noviembre de 2018 - 5:59 PM

Actores de Oki Doki se reencuentran tras 20 años, estarían preparando un proyecto juntos

La actriz Cecilia Navia publicó el pasado sábado una fotografía en su cuenta de Instagram que fue furor en redes sociales y fue la reunión en Bogotá del elenco de Oki Doki, un reencuentro después de 20 años.

“Les quiero contar algo, anoche después de 20 años estuvimos juntitos en la misma sala estos 4 oki dokis. Tal y como vieron entre copas nos nació conectarnos un rato con ustedes para compartir nuestra alegría del reencuentro (Extrañamos a los demás un montón) ¿Por qué? Sabemos que para muchos de ustedes es tan emocionante como para nosotros este regalo”, afirmó Navia en su cuenta.

En la reunión en la que además de Cecilia (Mechas), estuvo Verónica Orozco (Vainilla), Carolina Cuervo (Canela) y Chalo Escobar (Coco) se planearon proyectos futuros aunque no se confirmó de qué se trata, si es un regreso del programa o nuevos proyectos.

“Sí, es verdad que se vienen cocinando cosas importantes, lo queremos confirmar, y queremos que todos ustedes, los que nos escriben motivados por tantos lindos recuerdos, hagan parte de esta creación (sic)”, escribió Mechas.

Por su parte, Verónica Orozco escribió en su post: “Aquí están mis amigos para siempre. Crecimos juntos, somos cómplices, compañeros de luchas, dolores, y dichas. Cuánto amor verlos y saber que más que amigos, somos hermanos eternamente”, afirmó Vainilla pidiéndole a sus seguidores contar sus historias personales si crecieron con la serie.

“Y sí. Así son los “Amigos para siempre”, para siempre. Después de 20 años nos volvimos a encontrar para cenar, y lo mejor es tener la sensación de que no ha pasado el tiempo entre nosotros”, escribió Carolina Cuervo (Canela).

Los usuarios luego de la publicación se volcaron en las redes al recordar con nostalgia el programa luego de tantos años. Estas fueron algunas publicaciones del reencuentro:

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad