Publicidad

Farándula
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Actriz de cine para adultos hallada muerta en su casa filmó 320 películas estas son algunas de ellas

La actriz decidió abandonar el cine para adultos e inauguró su propio estudio de pole dance Tenía 36 años

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Tomada de X @StephenPGpt / VANGUARDIA
Foto: Tomada de X @StephenPGpt / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Tomada de X @StephenPGpt / VANGUARDIA

Kagney Linn Karter, nacida el 28 de marzo de 1987 en Harris, Texas, destacó como una famosa actriz de cine para adultos, acumulando varios premios por su notable desempeño.

Según informó TMZ, la artista decidió abandonar la industria del entretenimiento para adultos y trasladarse a Ohio, donde inauguró su propio estudio de pole dance.

De acuerdo con testimonios de sus amigas, los últimos años de la vida de Linn Karter, quien no solo brilló como actriz sino también como modelo, cantante y bailarina, fueron narrados con cariño y nostalgia.

“Kagney era una mujer de muchas facetas; era intérprete, cantante, bailarina, hija y amiga. Llegó por primera vez a nuestro estudio de Cleveland en noviembre de 2019, recién mudada de Los Ángeles, lista para volver a la pole, en una nueva comunidad donde no conocía a nadie y nadie la conocía a ella... El hecho de que ella fuera la chica nueva de la cuadra no le molestaba en lo más mínimo. Inmediatamente se entusiasmó con el estudio y con todos los estudiantes con una gracia natural”, afirmaron.

El pasado 7 de febrero, la actriz compartió a través de sus redes sociales el que sería su último video antes del sorpresivo fallecimiento. En el clip, la mujer comparte con sus seguidores cómo se desenvuelve en el pole dance.

"Por desgracia, a pesar de todos sus logros y talentos, Kagney tuvo problemas de salud mental con el paso de los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, seguía acudiendo al estudio, siempre dispuesta a aprender, a contribuir y a superarse en lo que pudiera”, afirmaron sus amigas Rachel y Megan en la publicación.

Su última publicación en Instagram sería el pasado 10 de febrero, en donde se observa a Kagney vestida de traje de baño, sonriendo y disfrutando de las playas de Florida. En esta publicación, más de 1.800 mensajes se han sumado lamentando la muerte de la actriz.

“Estamos recaudando fondos en nombre de Tina, la madre de Kagney, para cubrir el costo del funeral de Kagney y todas las expectativas financieras asociadas con él. Aunque una pequeña propaganda en GoFundMe nunca será suficiente para compartir el brillo del alma de Kagney, haremos nuestro mejor esfuerzo”, se lee en el comunicado.

Mientras solicitaban contribuciones para honrar la memoria de la actriz, también compartieron detalles sobre su fallecimiento, confirmando que había estado luchando contra la depresión.

Según Imdb, 320 producciones de cine para adultos cuentan con los créditos de la actriz fallecida, de los cuales se destacan Mother-Daughter Exchange Club 64, Perv Mom, She's a Cowgirl y Slippery When Wet 3.

En el portal aparecen registradas producciones desde 2003 hasta 2023.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad