Publicidad

Farándula
Martes 23 de enero de 2024 - 12:00 PM

Acusan de Pipe Bueno de dejar en ridículo la gastronomía colombiana

No manches neta fue la reacción del chef mexicano Isaías Espinoza cuando invitó a cocinar a Pipe Bueno y el cantante terminó hablando de ayahuasca

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de redes sociales/Vanguardia
Tomada de redes sociales/Vanguardia

Compartir

Tomada de redes sociales/Vanguardia

La Chef House es un programa mexicano de YouTube en el que invitan a famosos a cocinar y en uno de los recientes capítulos el artista paisa de música popular fue el protagonista.

Pipe Bueno hizo cócteles y tacos con el chef mexicano, pero cuando quiso hablar de la comida tradicional colombiana tuvo lapsus que causó mucha gracia.

Hablando de platos típicos comentó sobre el toque secreto que tiene el ajiaco, pero se confundió: “El proceso especial que se le hace es con ayahuasca, para que le dé un sabor en específico”, dijo el artista.

El chef le respondió: “Es que acá en México la ayahuasca tiene un significado diferente”. Y aunque Pipe quería continuar con su idea, tuvo que preguntarle a su equipo si se estaba equivocando.

Y claro que sí, porque estaba confundiendo la hoja de guasca para cocinar, con la ayahuasca o yagé, que es una bebida medicinal y tradicional de pueblos indígenas, la cual produce alucinaciones en las personas.

Después de eso todos los que estaban en el set no pudieron contener las risas y mucho menos las personas que han dejado comentarios en el video, el cual está circulando de forma viral en Tiktok.

“Colombia y su realismo mágico”, “Los sancochos galácticos”, “Severos sancochos se prepara”, “Ese ajiaco es magistral”, “Pequeña confusión, pero se te perdona por lindo”, “Jajaja, la colombianada”, “Yo sí dije, eso lo pruebo porque lo pruebo”.

Información de: Q’hubo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad