miércoles 09 de enero de 2019 - 5:01 AM

Adamari López regresa al trabajo tras una gripe que le pudo costar la vida

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López regresó al programa matutino de la cadena Telemundo: ‘Un nuevo día’, tras una ausencia de casi tres meses por complicaciones de una gripa que le hizo temer por su vida y la obligó a permanecer hospitalizada seis semanas.

“Tuve los pulmones comprometidos”, explicó López, quien comenzó en la televisión en su infancia y se dio a conocer en América Latina por su participación en telenovelas icónicas como ‘Amigas y rivales’. “En el hospital me trataron como una persona que tiene Sida en estado terminal”, reveló la exmujer del cantautor Luis Fonsi en el programa televisivo.

López, de 47 años, relató cómo se automedicó con antibióticos para poder realizar un viaje de placer a Jamaica y otro de trabajo a Nueva York, y finalmente decidió ir a urgencias cuando casi se desmaya en el parque cuando estaba sola con su hija, de tres años. “Solo me acuerdo de llegar al estacionamiento del hospital”, reconoció en una entrevista a su compañera en ‘Un nuevo día’ Rashel Díaz, en la que explicó que el tratamiento incluyó un aislamiento total y una sedación profunda durante 21 días.

Según el diagnóstico, la influenza se complicó con una toxoplasmosis que afectó aún más sus pulmones.

López aseguró que tuvo más opciones de morir en esta ocasión que el cáncer de seno que sufrió hace 12 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad