martes 13 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Adammo y Don Tetto ganadores de los ‘MTV Latinos 2009’

Los colombianos Don Tetto y los peruanos de Adammo fueron los ganadores en Bogotá de dos de los ‘Premios MTV Latinos’, en una gala que contó con la participación del español Alejandro Sanz, y los colombianos Juanes y Shakira. La barranquillera ganó el galardón como ‘Agente de Cambio’ por su trabajo social.

La versión de Bogotá fue la tercera parte de los ‘Premios MTV Latinos’ que este jueves llegarán a su final en Los Ángeles (EEUU).

Diez artistas de Colombia, Chile, Ecuador y Perú compitieron por las dos Lenguas a ‘Mejor Artista Centro’ (Aterciopelados, Doctor Krápula, Don Tetto, Fanny Lu y Kudai) y ‘Mejor Artista Nuevo Centro’ (Adammo, Bomba Estéreo, Zaturno, Nicole Natalino y El Sie7e).

Juanes fue el encargado de presentar al primer artista de la noche, el cantautor español Alejandro Sanz, que presentó por primera vez su nuevo single ‘Looking for Paradise’ e interpretó otras tres canciones ante unas 3.000 personas que estuvieron en la grabación del evento que será trasmitido completo el próximo jueves.

Los bogotanos Don Tetto se alzaron con el galardón a ‘Mejor Artista Centro’ por su trabajo desde 2003. Tras recibir el premio se declararon complacidos por el reconocimiento a su trabajo, se mostraron orgullosos de recibir el premio en su casa y que la Lengua se haya quedado en Bogotá.

Por su parte el cuarteto Adammo logró por primera vez para su país una cifra récord de nominaciones en los ‘MTV Latinos’ y ganó el galardón en la categoría de ‘Artista Revelación’.

El cantante Fonseca fue el encargado de presentar a la estrella de la noche, la colombiana Shakira que aprovechó los ‘Premios MTV’ para hacer la presentación oficial de su nuevo álbum ‘Loba’, en el que desde su perspectiva 'más femenina' deja evidentes sus 'sueños prohibidos' sin censuras.

La colombiana recibió el ‘Premio Agente de Cambio’ por su trabajo social en favor de los niños pobres de Colombia a través de su ‘Fundación Pies Descalzos’, el cual le fue entregado por el cantante Carlos Vives.

Las gemelas ‘electrorockers’ australianas The Veronicas y los más nominados de la noche Doctor Krápula y Fanny Lu hicieron un dúo, y el cierre de la velada en el Centro de Ferias y Exposiciones (Corferias) de Bogotá estuvo a cargo de los locales Diva Gash.


Fotos tomadas de: www.elespectador.com / EFE /Colprensa


Una ‘loba’ en los premios ‘MTV’

El cabello recogido y una larga extensión de cabello dorado, además de una camisa con el rostro de un tigre blanco, una chaqueta negra, minifalda, medias negras y unas botas altas de amarrar rojas, hicieron parte del look de Shakira en la rueda de prensa que realizó antes de su presentación en los Premios MTV Latinos’.

Más hermosa que nunca ofreció una rueda de prensa donde habló y dio a conocer su nueva producción ‘Loba’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad