viernes 26 de junio de 2009 - 12:49 AM

Adelantan salida de un sencillo en español de Nelly Furtado por filtración

Una filtración en Internet ha obligado a la disquera Universal Music a adelantar la salida al mercado del sencillo "Manos al Aire", que formará parte del primer disco en español de la cantante canadiense-portuguesa.

La salida del primer corte promocional del disco "Mi plan" estaba prevista para el 29 de junio, pero al parecer el tema se filtró a través de Internet y el sello decidió presentarlo hoy.

En un comunicado de prensa Universal afirma que algunas estaciones de radio han estrenado ya el sencillo compuesto por Nelly Furtado, James Bryan y Alex Cuba en algunos países de América y Europa.

Furtado, ganadora de cuatro premios Grammy, ha colaborado en diversos temas en español con artistas como el colombiano Juanes y el dúo puertorriqueño Calle 13; sin embargo, nunca había grabado un disco en este idioma.

La cantante tiene previsto el lanzamiento de su primera producción en español, "Mi plan", en la que ha colaborado con otros artistas en la creación y producción de temas pop, el próximo 29 de septiembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad