jueves 14 de octubre de 2021 - 6:50 PM

Adele estrena canción tras seis años de pausa musical

Tras seis años sin presentar canciones nuevas, la británica Adele sorprendió este jueves a sus seguidores con el estreno del sencillo Easy on Me.
Escuchar este artículo

Se trata de una balada que refleja cómo ha crecido su música a lo largo de los años, reseña el portal The Hollywood Reporter.

La canción hará parte del álbum (el cuarto en su carrera) que llevara como título 30, continuando la tendencia de nombrar sus discos después de edades cruciales en su vida. Con el pasado disco, 25, obtuvo cinco premios Grammy.

El lanzamiento del trabajo discográfico completo está previsto para el 19 de noviembre.

Al anunciar el álbum en sus redes sociales, la cantante describió el disco como su “viaje o morir durante el período más turbulento de mi vida”. “Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y una comida para llevar para animarme. Mi amiga sabía que siempre da el mejor consejo... La amiga que se queda despierta toda la noche y me toma de la mano mientras yo sollozo sin saber por qué ”, escribió.

El nuevo disco de Adele, "30", ya tiene fecha de lanzamiento: 19 de noviembre

La cantante británica reveló este miércoles la fecha del lanzamiento de "30", su nuevo disco: el 19 de noviembre. La artista lo anunció en sus redes sociales con el título "30 - November 19", acompañado de un breve texto que explica lo que narra el álbum.

Adele asegura a sus 33 años que nunca se ha sentido más tranquila en su vida y que está lista para sacar este álbum. Y explica que "30" narra el período más "turbulento" de su vida y el proceso de los últimos tres años, en los que ha tenido que reconstruir su casa y su corazón.

"He aprendido muchas verdades abrasadoras sobre mí misma en el camino. Me he deshecho de muchas capas, pero también me he cubierto de nuevas. He descubierto mentalidades verdaderamente útiles y honestas con la que lidiar y siento que finalmente he encontrado de nuevo el sentido. Incluso diría que nunca me he sentido con más paz en mi vida. Así que finalmente estoy lista para lanzare este álbum".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad