martes 02 de agosto de 2022 - 8:33 AM

Adiós al cabello azul: Karol G estrenó su nuevo look

La Bichota por fin mostró el look que lucirá ahora tras durar 2 años con el cabello azul. ¿Qué tal se ve?

Asolo un día de que Karol G sorprendiera a sus seguidores con el anuncio de despedirse de su pelo azul, la colombiana ya reveló su nuevo color.

Luego de tener a más de uno con la expectativa, la afamada Bichota mostró que ahora su look será rojo.

El anuncio lo hizo a través de un video en redes, donde se vio muy feliz por lucir el cabello rojo y afirmó que este es el primer video oficial que hace con el nuevo cambio.

“2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar ?? ... Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO”, fue el pie de foto de la publicación de la cantante.

Como era de esperarse, las reacciones en redes no se hicieron esperar: “Divina”, “Estas bella”, “Amoo”, entre otros. La mayoría de sus fanáticos elogiaron a la paisa porque el rojo le queda muy bien, sin embargo, muchos esperan los comentarios de Yailin, la novia de Anuel, quien lucía el pelo rojo también.

Cabe recordar que el fin de semana Karol le dijo adiós al pelo azul con unas emotivas palabras, donde dio a entender que quería cerrar ciclos y qué mejor manera que cambiando de look, siendo este uno de sus más icónicos.

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, inició diciendo en un extenso mensaje en sus historias de Instagram.

Agregó que “para despedirnos, mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada... Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”.

En noviembre de 2020 fue la primera vez que vimos a la reguetonera luciendo el cabello de color azul y de inmediato sus fanáticos enloquecieron por lo bien que se veía.

“El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad. Además, representa la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás”, dijo en su momento la colombiana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad