sábado 01 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Adriana Betancur se va de ‘Muy Buenos Días’

Adriana Betancur será la única presentadora que pasará del matutino ‘Muy buenos días’ al nuevo programa ‘El desayuno’, que será presentado por Yaneth Waldman e Iván Lalinde y se estrenará el próximo 10 de septiembre a las 5:30 a.m., en el Canal RCN.

Adriana será una de las embajadoras del programa, en el que estará como reportera en Bogotá e informando a los televidentes de los avances de las telenovelas, sus grabaciones y lo que sucede en el entretenimiento en la capital del país.

La carrera de la presentadora antioqueña ha sido exitosa, pues Adriana fue presentadora de Cablepacífico y luego pasó por varios programas de entretenimiento del canal RCN hasta llegar a presentar junto a Jota Mario Valencia y Laura Acuña el programa ‘Muy buenos días’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad