viernes 17 de enero de 2020 - 5:42 PM

Adriana Lucía ya no estará en nuevo proyecto de RCN

Luego de que el pasado 9 de enero se habría confirmado la participación de Adriana Lucía en nueva producción de RCN, este viernes la misma artista dijo que ya no estaría en el proyecto porque el canal le canceló.
Escuchar este artículo

En entrevista con W Radio, Adriana aseguró que tras estar todo casi listo para arrancar, cuando se dirigió a las instalaciones del canal para firmar contrato le dijeron que “no iban hacer el contrato con ella y que el medio no la iba a tener en su alineación para este 2020”.

Aunque primero se había dicho que sería uno de los jurados de Factor X, luego se confirmó que sería protagonista de una producción basada en el porro y la cumbia para lo que ella estaba estudiando mucho. Sin embargo, ninguno de los dos proyectos se llevará a cabo.

En el medio no mencionaron las razones por las que RCN cambió de opinión y Adriana tampoco contó detalles, pero seguidores en redes sociales comentaron que habría sido por la participación de ella en el Paro Nacional y protestas del 21 de noviembre de 2019, por lo catalogaron el hecho como una ‘censura’ hacia la cantante.

Ha sido tanto el revuelo de la noticia, que tuiteros crearon el #NoCensurenAAdrianaLucia, que se ha convertido en tendencia en redes este viernes.

Le puede interesar: Falleció Tino Fernández, creador de L’Explose

Varios famosos como Santiago Alarcón, Diana Angel, Daniel Samper, Mabel Lara, entre otros, se pronunciaron por el polémico tema y apoyaron a la cantante.

Sin embargo, también hubo otros usuarios como el director de La F.m., Luis Carlos Velez, que defendió la decisión del canal asegurando que la organización Ardila Lülle no impone nada a sus trabajadores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad