sábado 15 de agosto de 2009 - 3:54 AM

Aerosmith cancela su gira de verano en EEUU tras el accidente de Steven Tyler

El grupo de música Aerosmith anunció la cancelación de los últimos conciertos de su gira veraniega por EE.UU. por las heridas sufridas por su cantante Steven Tyler al caerse del escenario, informaron hoy los medios locales.

La banda de rock compartía tour estival con los también veteranos ZZ Top cuando el pasado día 5 de agosto su vocalista sufrió un accidente, mientras bailaba el tema "Love in an Elevator" en una actuación en Sturgis, Dakota del Sur.

Tyler, padre de la actriz Liv Tyler, se cayó desde el escenario y se rompió un hombro y tuvo que recibir varios puntos de sutura en la cabeza.

El artista fue trasladado de urgencia a un hospital cercano antes de viajar a Boston, Massachusetts, donde se ha puesto al cuidado de sus doctores.

"Debido a las heridas de Steven Tyler los médicos aconsejaron al cantante que se tome el tiempo necesario para recuperarse adecuadamente", dijo la banda en un comunicado.

"Esperamos que podamos poner la maquinaria de Aerosmith en funcionamiento de nuevo lo antes posible", aseguró el guitarrista Joe Perry.

El incidente sufrido por Tyler fue el segundo en una gira en la que ya había tenido que posponer cinco conciertos debido a un esguince en una de sus piernas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad