domingo 20 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Afirman que Anna Kournikova está embarazada

Una vez más se asegura que la ex tenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias muy pronto estarán esperando la visita de la cigüeña.

El diario neoyorquino ‘The Daily News’, aseguró que la joven de 28 años está en su segundo mes de embarazo y que esa fue la razón por la que no se hizo presente en el triatlón de Malibú, CA, en el que semanas antes había confirmado su participación.

La oficina del publicista del intérprete de ‘Experiencia religiosa’ aseguró no tener ni idea de la noticia y prefirió no emitir más comentarios al respecto.

Esta no es la primera vez que se asegura que la pareja espera su primer bebé. En enero pasado varios medios afirmaron que la tenista estaba embarazada y fue el propio Iglesias, de 33 años, quien con una carcajada lo desmintió y dijo que aún no estaba preparado para ser papá.

Fotos tomadas de thehighheeltimes.files.wordpress.com (vestido negro)
accidentalsexiness.files.wordpress.com (blusa balnca)
es.tinypic.com (blusa negra y falda)
www.blogswow.com (supuestamente embarazada)
www.inquisitr.com (juntos)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad