domingo 27 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

AFP presenta demanda contra la pareja Brady- Bündchen

La Agencia France-Presse y dos fotógrafos, cuyo vehículo recibió un disparo realizado por el guardaespaldas de la estrella de fútbol americano Tom Brady y de la modelo Gisele Bündchen, iniciaron una demanda contra la pareja.

La demanda, presentada ante un tribunal distrital de Nueva York, acusa a Tom Brady y a su esposa brasileña, quienes esperan su primer hijo, de 'negligencia e imprudencia'. Los demandantes reclaman un millón de dólares de compensación.

El incidente se produjo en abril pasado durante la fiesta de matrimonio de la pareja en la mansión de Gisele Bündchen en Costa Rica, que cubrían el fotógrafo de la AFP Yuri Cortez y su colega Rolando Aviles, un fotógrafo independiente que trabaja para el cotidiano costarricense Al Día: 'La decisión de demandar al señor Brady y a la señora Bündchen fue tomada por principios, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos. La AFP no busca ganar dinero con este caso', declaró Philippe Massonnet, Director de Información de la Agencia de Prensa en París.

'Uno de nuestros fotógrafos pudo haber muerto durante una cobertura. La bala pasó a pocos centímetros de su cabeza', agregó, precisando que inicialmente la AFP había intentado, en vano, una conciliación con los abogados de la pareja.

Según la demanda, ambos hombres, que habían fotografiado la fiesta desde una propiedad vecina, retornaban en su automóvil cuando fueron recriminados por los guardaespaldas 'de manera amenazante'.

Foto tomada de: img.informador.com.mx (cacmioneta)
www.hola.com (embarazada)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad