sábado 19 de noviembre de 2016 - 9:55 AM

“Ahí viene Trump”, el nuevo reto viral en redes sociales

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, el magnate estadounidense ha sido blanco de críticas y cientos de memes en las redes sociales.
Escuchar este artículo

“Trump is Coming” o “Ahí viene Trump” es el nuevo desafío que se hace viral en las redes. El reto consiste en correr a toda prisa cuando alguien pronuncie esa frase.

En esta oportunidad, estudiantes de las escuelas en los Estados Unidos han vuelto tendencia una serie de videos en los que salen corriendo cuando alguien grita “¡Ahí viene Trump!”. Esta tendencia se ha viralizado con la etiqueta #TrumpsComingChallenge.

El de Trump no es el único reto que se ha hecho viral gracias a las redes sociales. En enero de 2013, el baile grupal del Harlem Shake se popularizó tanto que incluso algunos noticieros estadounidenses llegaron a sumarse a la tendencia en vivo y en directo, en pleno set de grabación.

Poco más de un año después, el Ice Bucket Challenge retaba a la gente a tirarse un baldado de agua helada encima, con el fin del crear conciencia y recoger dinero para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El #TrumpsComingChallenge, en cambio, parece no tener ningún fin altruista, pero sí es una dura crítica a la elección del magnate, quien no tiene ninguna experiencia en política y durante su campaña sorprendió al mundo con sus comentarios en contra de los inmigrantes y las mujeres.

Mannequin Challenge y Andy is coming, los otros desafíos de moda

Otro reto que nació en los colegios de Estados Unidos ha puesto a jugar en las últimas semanas a celebridades, políticos y deportistas: el Mannequin Challenge. Consiste en grabar un vídeo con muchas personas que posan totalmente quietas como si fueran unos maniquís.

Lea también: El provocativo Mannequin Challenge que ya vieron 20 millones de personas

Aunque su único fin es el de divertirse un rato, personalidades como Michelle Obama, Hillarry Clinton, Beyoncé, Adele y Paul McCartney le han dicho “sí” al reto.

El #AndyIsComing, por su parte, es un reto inspirado en la película animada de Distney Toy Story. Consiste en recrear una escena de la película en la que los juguetes se tiran al piso y se quedan inmóviles, para que Andy no los descubra.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad