martes 25 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Ahora por los premios de la música en España

La agrupación santandereana Katamaran, ganadores del premio Shock 2008 como ‘Mejor Nueva Agrupación’ en la pasada versión de los ‘Premios Shock 2008’, amplía su listado de nominaciones ya obtenidas en los premios principales de la música a celebrarse el próximo mes de diciembre en la ciudad de Madrid, España.

En el 2007 la revista Shock nominó a la agrupación como ‘Mejor Banda o Grupo en Proyección’ y en esta pasada entrega Katamaran fue reconocido con dos nominaciones: ‘Mejor Canción Radio’, compitiendo al lado de reconocidos intérpretes como Fonseca, Cabas, Los de Adentro y Majua, gracias a su sencillo ‘No pasa nada’; y ‘Mejor Nueva Agrupación’ siendo la ganadora de esta categoría entre 11 reconocidas bandas de todo el país.

Para todos los miembros de la agrupación, el logro de este importante premio ha sido el reconocimiento al esfuerzo y dedicación que estos siete santandereanos han puesto en su labor incansable por llevar la música de Bucaramanga y de Santander a lo más alto de la competida escena artística nacional.
 
Ha sido aún más sorprendente haber sido nominada en tan corto tiempo a los Premios Principales de la Música en España en la categoría de ‘Mejor Agrupación Colombiana’. Este sin duda es un gran reconocimiento en el ámbito internacional y el más importante obtenido hasta ahora para la consolidada agrupación.

Para apoyar a este talentoso grupo santandereano sólo resta votar masivamente entrando a la siguiente página: ‘www.premios40principales.es/votaciones.html’ y finalmente llenar el formulario de inscripción. Recuerde que el código postal de Colombia es ‘57’ y que por cada correo que registre puede votar hasta 10 veces.

Las votaciones se cierran el 28 de noviembre. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad