domingo 06 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Ahora si pudo descansar en paz Michael Jackson

Después de correr tantas veces la fecha para su entierro, el ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, fue sepultado después de casi dos meses de su muerte, en un ataúd dorado adornado con una corona llena de joyas que le colocaron sus hijos.


Al último adiós del cantante asistieron celebridades como Elizabeth Taylor, Barry Bonds, Macaulay Culkin y la ex esposa de Jackson, Lisa Marie Presley. El servicio privado se realizó fuera del impresionante mausoleo de Forest Lawn Glendale, donde Jackson fue enterrado.

Cuando el servicio de una hora y media terminó, la madre de Jackson parecía muy perturbada y tuvo que ser escoltada hasta su auto, según informó un invitado al servicio, quien pidió no ser identificada por la seriedad del asunto. Además dijo que todo había sido muy sencillo pero conmovedor.

Gladys Knight cantó para la ceremonia y Clifton Davis interpretó ‘Never Can Say Goodbye’. Un ministro habló brevemente, aunque no hubo una lectura de la Biblia. Los amigos de Jackson y sus familiares tuvieron la oportunidad de hablar y varios expresaron su admiración por la familia Jackson.

El cantante compartirá su reposo con estrellas como Clark Gable, Jean Harlow and W.C. Fields, quienes también yacen en el mausoleo. Michael estará fuera del alcance de sus fanáticos, para evitar que el lugar se convierta en un sitio de peregrinación.
Foto tomada de: www2.esmas.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad