Publicidad

Farándula
Miércoles 27 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Al son de Wilfran Castillo así cantaron vallenato Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Anoche fue mágico dijo el compositor Wilfran Castillo parrandeamos con mi compadre Pipe y le cantamos su canción vallenata favorita a Luisa

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de IG Luisa Fernanda W/Vanguardia.
Foto tomada de IG Luisa Fernanda W/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de IG Luisa Fernanda W/Vanguardia.

En un escape romántico lleno de notas vallenatas, la pareja colombiana conformada por el reconocido cantante de música popular Pipe Bueno y la reconocida creadora de contenido Luisa Fernanda W, ha cautivado a sus seguidores al compartir sus memorables vacaciones en compañía de la música de Wilfran Castillo.

Las redes sociales se han inundado de momentos íntimos y melodías encantadoras mientras la pareja disfruta de un merecido descanso. En particular, una publicación reciente en la cuenta de Wilfran Castillo ha capturado la atención de los fanáticos, donde Pipe Bueno se sumerge en el ritmo del vallenato, acompañado magistralmente por la guitarra del aclamado compositor Wilfran Castillo.

Las canciones de Castillo, que han dejado una marca imborrable en la escena musical colombiana, han sido interpretadas por voces legendarias como Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Diomedes Díaz, Peter Manjarres, Carlos Vives y muchos más. Allí Pipe bueno se le midió a entonar las composiciones de Wilfran Castillo resaltando su aprecio por la rica tradición musical de Colombia.

Luisa Fernanda W, siempre activa en las redes, compartió el momento mágico a través de sus historias, capturando su pasión por este género musical.

Le puede interesar: Yina Calderón dice que Aída Victoria necesita las 'vistas' de Westcol porque está caída

Wilfran Castillo ha demostrado la universalidad de sus composiciones. Con la serenidad del paisaje y la melodía vibrante en el aire, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W continúan deleitándonos con su escape de vacaciones, recordándonos que la música, el amor y un descanso bien merecido, es una recarga de energía necesaria./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad