martes 23 de diciembre de 2008 - 9:36 PM

Alanis Morissette cantará en once ciudades brasileñas entre enero y febrero

La cantante canadiense Alanis Morissette se presentará en once ciudades brasileñas entre los próximos 21 de enero y 10 de febrero, informaron hoy los organizadores locales de una gira latinoamericana que incluirá escalas en Argentina y México.

La primera escala de Morissette, que en esta gira presentará su nuevo disco, "Flavors of Entanglement", será en la ciudad amazónica de Manaus, el 21 de enero.

Dos días después cantará en Brasilia y seguirá hacia Fortaleza, Teresina, Recife, Salvador, São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Florianópolis y Porto Alegre, donde concluirá la etapa brasileña el día 10 de febrero.

Morissette viajará entonces hacia Buenos Aires, donde cantará el 12 de febrero, y seguirá hacia México, donde se presentará los días 16, 18 y 20 de ese mismo mes.

"Flavors of Entanglement" es el primer disco de la cantante desde 2005, cuando editó "Jagged Little Pill Acoustic", una versión de su primera producción, presentada en 1995.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad