viernes 12 de abril de 2019 - 12:00 AM

Alberto Linero presenta ‘Mi vida de otra manera’

Un testimonio inspirador sobre los nuevos comienzos. Una reflexión profunda, escrita por el hombre que durante tantos años cautivó el país desde la Iglesia y que decide retirarse del sacerdocio para redescubrirse en la vida laica.

Con la sinceridad y la sencillez que lo caracteriza, Alberto Linero visitará Bucaramanga para contar su testimonio frente al cambio que le dio a su vida. Su retiro de la Iglesia para convertirse en un laico.

El ex sacerdote Alberto Linero decidió escribir un libro llamado ‘Mi vida de otra manera’ con total libertad, desde la honestidad y autenticidad que siempre lo han caracterizado.

En él no solo encontrará un texto autobiográfico, en donde se resumen sus razones para comenzar una vida nueva, también habrá otro filosófico que comparte reflexiones aplicables a la cotidianidad de todos. Así que puede ser leído por cualquiera y especialmente por todo aquel que, teniendo cerebro y corazón, quiera reinventarse o necesite fuerzas para decir: “¡Basta, puedo hacerlo de otra manera!”. El texto está dividido en cuatro capítulos que responden a esa lógica. En el primero se refiere a las bondades de las crisis existenciales, tratando de desmontar la idea de que las crisis son sinónimo de desgracia. En el segundo habla de la gratitud como único camino para dejar atrás lo pasado y seguir adelante. No se puede iniciar una nueva vida renegando el camino que nos trajo hasta aquí.

Lea también: El padre Linero pidió a la Iglesia su retiro como sacerdote

En el tercero plantea cómo diseñar una vida nueva. Para ello hay que tener claro qué es lo que se quiere vivir, cuáles son exactamente los cambios que hay que hacer y qué consecuencias posibles pueden traernos.

En el cuarto, Alberto Linero comparte lo que es lanzarse y aventurarse en el mar de la novedad.

Y desde su propia experiencia, Linero hablará el próximo 11 de mayo en el Coliseo de la presentación. Boletas en Almacén Leo y en los teléfonos 3024289451 -3023504419.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad