miércoles 13 de enero de 2010 - 10:03 PM

Álbum inédito de Jimi Hendrix, "Valleys of Neptune", en venta en marzo

Un álbum inédito de Jimi Hendrix, "Valleys of Neptune", será lanzado en marzo, anunció Sony Music Entertainment y Experience Hendrix, la sociedad heredera de la música y los derechos de la imagen del guitarrista estadounidense fallecido hace 40 años.



El álbum está compuesto de 12 fragmentos grabados en estudio y nunca comercializados, precisó el comunicado.

"Valleys of Neptune ofrece una visión de la maestría que tenía mi hermano de las técnicas de grabación y muestra que era un pionero en materia técnica tanto como un genio guitarrista", estimó en un comunicado Janie Hendrix, media hermana del músico y presidenta de Experience Hendrix.

"Valleys of Neptune ofrece 60 minutos de música inédita, remezclada para la ocasión por Eddie Kramer, ingeniero de sonido y productor que había trabajado con Jimi desde 1967", precisa el comunicado.

El álbum es producido por Janie Hendrix, John McDermott y Eddie Kramer. Marca el lanzamiento de una serie de proyectos destinados a conmemorar el 40 aniversario de la muerte de Jimi Hendrix, fallecido a los 27 años el 18 de setiembre de 1970.

La salida al mercado de "Valleys of Neptune" está prevista el 2 de febrero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad