lunes 03 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Alejandra Bretón: Protagonista

La bailarina santandereana Alejandra Bretón McCormick fue elegida por el equipo de trabajo del cantante Manuel Medrano para protagonizar su video “Hay una luz dentro de ti”.
Escuchar este artículo

La bailarina santandereana Alejandra Bretón McCormick dudó un poco antes de aceptar la propuesta del director Juan Diego Escobar de ser la protagonista del más reciente video del cantautor Manuel Medrano: trabajar en medio de la pandemia la ponía un poco nerviosa.

“Cuando me llegó la propuesta me dio un poco de miedo aceptarla, precisamente por la pandemia, pero me cuide y funcionó”, cuenta Alejandra en horas de la mañana, antes de empezar sus estudios de danza en la Escuela Profesional de Mazatlán, de manera virtual.

Alejandra está desde octubre del año pasado en Bucaramanga, recibiendo sus clases vía zoom y en diciembre de 2020 se graduó como comunicadora social en la Unab.

Sin embargo, su pasión total es la danza y su trabajo llamó la atención de Escobar, quien la contactó a principios de marzo a través de Instagram.

Tras este éxito, Alejandra espera viajar a México para terminar estudios de Licenciatura en danza.

Daniel Ardila y que fue lanzado oficialmente por el cantautor cartagenero el pasado 8 de abril.

“Viajé una semana antes para los ensayos y luego se hizo la grabación”, explica Alejandra.

Grabar en medio de la pandemia requiere de mayor responsabilidad y es por eso que a Alejandra le practicaron la prueba de COVID-19 y, afortunadamente y por tercera vez, el resultado fue negativo. Esta buena noticia le permitió grabar mucho más tranquila.

Con todo, no conoció a Medrano hasta el mismo día de grabación, cuando él se acercó para saludarla a ella y a su colega mientras se maquillaban.

Alejandra es tranquila y no se deja descrestar por los famosos, pero, sin duda, Medrano le dio una impresión muy positiva.

‘Hay una luz dentro de ti’ cuenta ya con casi tres millones de visualizaciones y muy buenas críticas de los expertos y fue recibida de manera muy entusiasta por los fanáticos del cantante.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad