viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Alejandra Guzmán en estado crítico: Médico

El doctor Raúl López-Infante, quien atiende a la mexicana Alejandra Guzmán, afirmó que la cantante está sufriendo mucho a causa de una infección generalizada en su organismo por una inyección que se le aplicó en abril pasado a la ‘Reina de Corazones’: 'Ella está sufriendo. Tiene un estado de salud crítico', indicó el médico, al añadir que desconoce qué tipo de sustancia fue aplicada en la parte trasera del cuerpo de la intérprete.

Alejandra Guzmán fue trasladada a Estados Unidos para recibir atención médica y 'tratar de salvarle la vida'. Todo parece indicar que los doctores se rehusaron a atenderla debido a la gravedad de su estado.

Tras el rechazo, Alejandra comenzó a ser atendida por el doctor Raúl López Infante, quien le realizó la cirugía estética a la cantante y actriz Belinda, así como por un médico infectólogo, quienes están intentando sacarla de la crisis en la que se encuentra.

 

Martina García regresa a Colombia con ‘Amar a morir’

Bajo la dirección del mexicano Fernando Lebrija regresa a la pantalla grande la actriz colombiana Martina García para interpretar a una mujer de pueblo, que teniendo como escenario las playas de Michoacán en el país azteca, se enamora de un acaudalado joven, interpretado por el reconocido José María de Tavira.

Precedida del Premio Nueva Visión a ‘Mejor Película’ en la Sección Latin Cinema, al reconocimiento otorgado a su director por parte de la Academia de las Artes Visuales y Cinematográficas de Jalisco en el marco del ‘24 Festival Internacional de Cine de Guadalajara’ y a los positivos comentarios de la crítica en México donde se estrenó hace unos meses, llega a las carteleras colombianas el 16 de octubre la coproducción méxico-colombiana ‘Amar a Morir’.

La cinta se rodó en las paradisíacas playas de Ocelotitlán, que traduce ‘Tierra de Tigres’, durante siete semanas y dos más en el Distrito Federal. Es una combinación perfecta de romance, acción, aventura, peligro y suspenso en la que su director y guionista destaca que a pesar de las desigualdades sociales, las diferencias entre lo urbano y lo rural, el racismo y la corrupción, el amor a primera vista sí es posible.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad