miércoles 28 de abril de 2010 - 11:19 PM

Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y La Quinta Estación, nominados a Billboard

Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y La Quinta Estación son los artistas españoles nominados a los Premios Billboard Latinos 2010 que se entregan mañana jueves y en los que el reguetonero Tito 'El Bambino' parte como gran favorito, con 19 candidaturas.

Sanz optará al premio 'Hot Latin Songs', canción que grabó junto a la estadounidense Alicia Keys, por la canción 'Looking for Paradise', tema compuesto por el puertorriqueño Tommy Torres.

Enrique Iglesias es el segundo español con posibilidades de ser reconocido en la entrega de los Billboard como 'Latin Pop Airplay'-Artista del Año Masculino. El madrileño, que prepara su noveno disco cantado en español e inglés, competirá también con su compatriota Sanz en la nominación 'Hot Latin Songs'.

Los también madrileños de La Quinta Estación están nominados como 'Artista del Año, Dúo o Grupo', premio en el que compiten con los dominicanos de Aventura y los mexicanos de Banda El Recodo y La Arrolladora Banda El Limón. La Quinta Estación opta además al 'Latin Pop Albums-Disco del Año' por la canción 'Sin frenos'.

La ceremonia de entrega de los Billboard contará en el escenario con la presencia del también español David Bisbal, el único cantante de esa nacionalidad que actuará en la gala.

Tito 'El Bambino' se presenta como potencial triunfador de la noche con 19 nominaciones, en las categorías de 'Artista Latino del Año', 'Productor del Año', 'Disco Digital del Año' y 'Disco del Año' por 'El Patrón', entre otras.

Los puertorriqueños Wisin y Yandel están nominados a 14 categorías, entre ellas a 'Artista Latino del Año' y al 'Hot Latin Songs', Colaboración Vocal por el tema 'Gracias a ti'.

La ceremonia contará con la actuación de los dominicanos Juan Luis Guerra y Millie Quezada, los boricuas Tito 'El Bambino', Wisin y Yandel, Luis Fonsi, Gilberto Santa Rosa, Chayanne, Marc Anthony, además del citado Bisbal.

La entrega de premios tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, en la primera ocasión que el acto se celebra fuera de Miami, sede habitual del evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad