sábado 12 de diciembre de 2009 - 9:28 PM

Alejandro Sanz presentará su último disco en Chile el 17 de marzo

El cantante español Alejandro Sanz actuará en Santiago de Chile el 17 de marzo de 2010, tres años después de su última visita al país, informa hoy la prensa local.

Alejandro Sanz se presentará en Chile después de tres años de ausencia

Sanz presentará su último álbum 'Paraíso Express', editado en noviembre de este año, y que en Chile ha vendido cerca de cuatro mil copias.

La productora a cargo del concierto del español aún no ha definido el escenario, aunque por la masiva afluencia de público que se espera se barajan las opciones del Movistar Arena, la pista atlética del Estadio Nacional y el Estadio Bicentenario de La Florida.

La última visita de Sanz a Chile se remonta a marzo del 2007, cuando ante más de 30.000 fanáticos presentó su penúltimo trabajo, 'El tren de los momentos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad