domingo 18 de enero de 2009 - 8:59 PM

Alicia Machado le canta a Juan Gabriel en un nuevo disco

La cantante y actriz venezolana Alicia Machado prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, en el que cuenta con el respaldo del mexicano Juan Gabriel, quien le escribió una canción.

"En el nuevo disco, que se llamará 'Malicia', incluiré un tema inédito de Juan Gabriel, 'El día más triste', que es una canción que él hizo para mí, me la mandó y para mí es una carta de presentación, la más grande y una gran responsabilidad", dijo Machado hoy a Efe.

La ex Miss Universo 1996 explicó que trabaja en el lanzamiento de este nuevo disco, el cual grabó en el 2008.

La venezolana puntualizó que le hizo llegar su interpretación a Juan Gabriel y éste quedó satisfecho con los resultados.

"El ya escuchó el tema, le encantó y me mandó felicitaciones", subrayó.

Alicia Machado, quien actúa en un capítulo de la segunda temporada de la serie televisiva "Los Simuladores", que en breve lanzará al aire Televisa en alianza con Sony, destacó que espera ser la próxima protagonista de "Aventurera", un montaje teatral que lleva más de diez años en México y por el que han pasado figuras como Edith González, Patricia Navidad, Itatí Cantoral y Niurka.

"La próxima semana sabremos si seré o no 'Aventurera', me muero de ganas de hacer esta obra tan maravillosa. Además, amo profundamente lo que tiene que ver con esa época del cabaret, las figuras de Ninón Sevilla y Tongolele, y todas esas reinas del cabaret", expresó.

Alicia Machado se ha desempeñado como actriz y cantante, luego de que en el 2004 debutó con un álbum bajo la asesoría de Emilio Estefan. EFE

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad