domingo 09 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Almodóvar criticó al Vaticano

El cineasta español Pedro Almodóvar al parecer se siente una especie de Dios cuando dirige sus cintas y considera que el retrato de la sociedad actual, que transmite en sus películas, es mucho más cercano a la realidad que el modelo de familia defendido por el Vaticano: 'Un director es una especie de Dios.

Y lo digo yo, que no soy creyente', sostuvo Almodóvar en una entrevista que publicó el semanario alemán ‘Die Zeit’, coincidiendo con el estreno en ese país de ‘Los abrazos rotos’. 'En mi mundo cinematográfico no juega absolutamente ningún papel el hecho de que el Papa sólo reconozca la variante católica de la familia'.

Además añadió: 'Hace más de veinte años que ruedan películas en donde una familia es un grupo de personas centrado en un pequeño ser, que se quieren y cumplen sus necesidades, sin importar si se trata de padres separados, travestis, transexuales o monjas con sida'. 

Para Almodóvar sería necesario que de vez en cuando el Papa saliera a pasear fuera del Vaticano y mirar lo que es una familia hoy en día.

Fotos tomadas de: www.celebridadesaldia.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad