miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Almodóvar deseó sexualmente a Penélope

Pedro Almodóvar se ha mostrado siempre como el mayor admirador y defensor de su musa, la actriz española Penélope Cruz, e incluso ella lo ha reconocido como uno de sus mejores amigos. Sin embargo, hasta ahora el director reveló su atracción hacia la artista, algo que deja con la boca abierta a más de uno.

No se trata de un amor platónico ni mucho menos, el director Pedro Almodóvar, quien recorre Europa por estos días en compañía de Penélope, promocionando su nueva película ‘Los abrazos rotos’, aceptó que la belleza y sensualidad de la actriz le alcanzó a poner la piel de gallina durante el rodaje del filme.

A pesar de su reconocida homosexualidad, Almodóvar admite que Penélope es diferente y que ha llegado a desearla sexualmente: 'De todas las actrices con las que he trabajado, Penélope ha sido la que ha causado en mí un deseo que va más allá de la sensualidad que suponen algunas escenas del rodaje'. Señaló Almodóvar.

Sin embargo Penélope, quien en varias ocasiones ha recalcado a Almodóvar no sólo como el mejor director sino como uno de sus mejores amigos, sólo tiene ojos para el actor Javier Bardem, con quien mantiene un sonado romance desde hace varios meses: 'Si me dijeran ‘Sólo puedes trabajar con un director el resto de la vida’, lo tengo clarísimo, sería con él', aseguró la actriz en la presentación a la prensa de ‘Los abrazos rotos’ en Madrid, refiriéndose a Almodóvar.

Fotos tomadas de: koktajl24.pl
penelopecruz.imagesandwallpapers.com farm4.static.flickr.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad