jueves 19 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Ami Rodríguez lanza su primer juego de mesa para las familias colombianas

Se trata de “Amiverso”, una divertida apuesta del famoso youtuber colombiano con la que todos los miembros de la familia podrán pintar, actuar, resolver trivias, hacer retos y develar sus secretos.
Escuchar este artículo

Divertir a sus “terrícolas”, tal como él los llama, siempre ha sido un motivo de inspiración para Ami Rodríguez, el famoso colombiano, a quien años de esfuerzo y de muchos vídeos, hoy lo catalogan como uno de los youtubers más queridos y seguidos por los niños y jóvenes de Latinoamérica.

Y es que con una carrera hecha a pulso, donde las buenas risas son protagonistas, este joven bogotano ha decidido llevar sus aventuras a otro nivel, convirtiéndose en el primer youtuber de entretenimiento que lanza su propio juego de mesa. Es así como nace “Amiverso”, una divertida apuesta que busca unir a las familias a través de trivias, retos y más sorpresas.

De acuerdo con Leonardo Quintero, director de Marcas de Macrobrand, empresa productora del juego, Ami Rodríguez es un talentoso colombiano, ejemplo de esfuerzo y disciplina, que por más de 10 años ha construido un mundo de historias que hoy son un éxito en Youtube y que cobran vida a través de su juego.

“Amiverso” se desarrolla viajando por 4 mundos diseñados por el youtuber: AEME!, Abrakadabra, Diva Yourself y La fiesta de no cumpleaños. En el juego, los “terrícolas” van completando una torta a medida que actúan, dibujan, resuelven trivias, retos y contestan preguntas divertidas

“Amiverso” se desarrolla viajando por 4 mundos diseñados por el youtuber. Foto: suministrada/VANGUARDIA

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad