martes 03 de diciembre de 2013 - 10:27 AM

Amparo Grisales revela sus íntimos secretos

Amparo Grisales, la Diva de la Televisión colombiana, quien se ha destacado en el teatro, en el cine y hasta probó suerte en la música, ahora lanza su libro: “El cuerpo consciente”.

Con el prólogo de Daniel Samper Ospina, este libro invita a los lectores a ser conscientes de cómo, a través de los conocimientos que ella misma ha llevado a la práctica, pueden vivir en equilibro con su cuerpo a través de prácticas sanas y naturales.

Pero no es el típico texto de tips de belleza, pues Amparo Grisales ofrece pruebas científicas, investigación y contexto de cada una de las cosas que aborda en él.

A todo esto Grisales le suma las pruebas de que lo que dice es cierto, pues incluye decenas de las mejores fotos y portadas que le han hecho durante toda su trayectoria.

‘El cuerpo consciente’ es la experiencia de Amparo Grisales de cómo ella ha logrado el equilibrio y la armonía en su cuerpo. “Quiero compartir con todas las personas que mantenerme así, en realidad no es una cuestión milagrosa de cremas o de cirugías, de secretos o de fórmulas mágicas: es dedicación y conocimiento. Es conciencia”, afirma en el libro.

Y agrega: “La gente se maltrata a sí misma, come lo que le hace daño, invade su cuerpo de sustancias tóxicas y apela al bisturí para deformarse. La sabiduría no es externa: proviene de cada uno de nosotros”.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad