lunes 08 de marzo de 2010 - 9:50 AM

Ampliación. Sandra Bullock la mejor y la 'peor' actriz del año

Sandra Bullock se alzó este domingo con el primer Oscar de su carrera como Mejor Actriz por su papel como una batalladora ama de casa sureña que adopta a un adolescente negro en el drama "The Blind Side".

Sandra Bullock

"Agradezco a la Academia haberme dado en el último mes la oportunidad de asistir a salas repletas de estrellas, de personas con las cuales espero trabajar en el futuro", dijo en un tono muy sobrio Bullock, antes de empezar a llorar mirando desde la tarima a su esposo.

En "The Blind Side", Bullock interpreta a la mujer de dinero que junto a su esposo adoptan a Michael Oher, un adolescente negro y pobre y se proponen prepararlo hasta que se convierte en uno de los mejores jugadores universitarios de football americano de Estados Unidos.

Bullock, de 45 años, recibió el Oscar a Mejor Actriz de las manos de Sean Penn, ganador del mismo premio en la categoría masculina el año pasado, la noche siguiente de haber recibido en persona el "Razzie" -anti-Oscar- a Peor Actriz de 2009.

La actriz venció a Meryl Streep por "Julie & Julia", Carey Mulligan ("An Education"), Helen Mirren ("The Last Station") y Gabby Sidibe ("Precious"), a quienes dedicó unas sentidas palabras una por una.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad