viernes 29 de abril de 2022 - 5:46 PM

Ana Karina Soto contó que su madre está en UCI tras accidente

Por estos días los seguidores se preguntan la razón de la ausencia de Ana Karina Soto en el matutino de RCN, ‘Buen día Colombia’.

Ante la insistencia de los usuarios, la presentadora apareció en el programa y contó la situación difícil por la que está pasando debido al delicado estado de salud de su mamá tras sufrir un accidente.

“Para los que no saben, mi mamá tuvo un accidente en la casa. Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Mi papá la llevó inmediatamente a la clínica. Allí le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno”, contó.

Lea también: ‘Maleja’ Restrepo confesó que se le torció la cara por estrés

A la progenitora de Ana Karina tuvieron que intervenirla y por fortuna, salió bien de la cirugía. Sin embargo, aún deben esperar unos días para ver cómo avanza su recuperación.

“En estos momentos está en cuidados intensivos, está sedada, pero monitoreada todo el tiempo. Está estable, gracias a Dios. Lo delicado de su condición es que tiene coágulos en el cerebro, y ellos (los médicos) me explican que tienen que esperar a que se diluyan solitos, con los medicamentos que se le están poniendo”, explicó.

Aunque la presentadora tuvo que volver a su trabajo en Bogotá, afirmó que está pendiente del avance de su madre todo el tiempo, quien permanece internada en una clínica de Cucutá.

Le puede interesar: Alex Fernández, sucesor de una dinastía, recibe “El mejor regalo”

En estos días, Soto compartió imágenes de su mamá y pidió oraciones por su recuperación, sin embargo, no había contado detalles.

“Te amo mi guerrera de la vida. Mamita linda vamos pa’ lante con la fe en Dios y la virgencita de Torcoroma”, fue el mensaje que escribió en su Instagram.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad