jueves 30 de noviembre de 2023 - 7:15 AM

Ana Karina Soto revela el oscuro secreto que la sacó de la televisión

Recientemente, Ana Karina Soto ha sido objeto de atención en los medios colombianos debido a una entrevista concedida a un medio nacional. Durante la entrevista, se abordó su supuesto retiro de la televisión.
Compartir

Ana Karina Soto se proyectó hacia el reconocimiento a nivel nacional gracias a su destacada participación en una de las primeras temporadas de "Protagonistas de Novela" del Canal RCN. En este programa, exhibió una parte del talento innato que poseía. Su enfoque profesional frente a las cámaras no solo cautivó la atención de los televidentes leales, sino que también la condujo a participar en diversos proyectos televisivos, entre los que se destacan "Noticias RCN", "Mañana Express" y "Retratos".

Experimentando un considerable desarrollo profesional, la colombiana se posicionó como una de las presentadoras más destacadas y famosas en la televisión nacional, conquistando a la audiencia con su distintivo estilo personal. Con una trayectoria sólida y un notable crecimiento en el ámbito del entretenimiento, esta también talentosa actriz se erigió como uno de los rostros más reconocidos en el programa matutino "Buen Día, Colombia", compartiendo escenario con otras celebridades notables como Violeta Bergonzi, Orlando Liñán y Andrés López.

Gradualmente, en el transcurso de esta producción, Ana Karina Soto generó diversas reacciones entre sus seguidores, quienes mostraron afinidad con ella y elogiaron su desempeño. Por otro lado, algunos optaron por críticas, haciendo hincapié en la necesidad de abrir espacio a nuevos talentos que pudieran brillar en los medios con su preparación y habilidades.

Lea también: ¿Se sabía? El video que habría presagiado el triste final entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

A pesar de las opiniones encontradas, el rendimiento de la colombiana fue innegable, recibiendo mensajes de diversa índole por parte de los seguidores del formato. Estos recordaron su participación en diversas propuestas que la han consolidado como uno de los grandes talentos actuales, después de casi 25 años de carrera en la escena pública.

¿Ana Karina Soto se retira de la televisión?

Recientemente, Ana Karina Soto ha sido objeto de atención en los medios colombianos debido a una entrevista concedida a un medio nacional. Durante la entrevista, se abordó su supuesto retiro de la televisión, y la celebridad aprovechó la ocasión para abordar y aclarar los rumores que circulaban en las redes sociales sobre este asunto.

En ese momento, Ana Karina fue enfática y reveló algunos aspectos de la realidad de la industria, señalando que siempre hay personas que solicitan el retiro de presentadores o actores para dar paso a nuevos profesionales. Sin embargo, subrayó que la esencia y la impronta perduran hasta que el destino lo permita.

“No quiero que sea pronto porque me gusta mi trabajo y que te paguen por eso, es una bendición. Eso va a llegar a pasar, pero que pase dentro de muchos años. En este medio, en Colombia, si llevas mucho tiempo, la gente empieza a decir que le des paso a nuevas generaciones; que lleguen, magnífico, pero también estamos los que tenemos carrera y experiencia”, explicó en la entrevista, donde desmintió los rumores de su retiro de la televisión.

Le puede interesar: Actriz colombiana sería la ganadora de MasterChef Celebrity España

Además, la artista destacó que recorre este camino con respeto y cariño, esforzándose por brindar lo mejor de sí misma, a pesar de ser consciente de que no es bien recibida por algunas personas que la ven en televisión.

“Lo hago con mucho respeto a todos los televidentes y por eso lo hago con tanta pasión y seriedad. Llevo muchos años en el medio y uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero es más la gente que me quiere”, afirmó.



Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad