Publicidad

Farándula
Miércoles 31 de enero de 2024 - 12:00 PM

Andrea Valdiri cerró su cuenta de Instagram Qué le pasó

Este 31 de enero los miles de seguidores de la influenciadora se encontraron con que la cuenta de Instagram no aparecía en los resultados de búsqueda de la red social

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Instagram @andreavaldirisos / VANGUARDIA
Foto: Instagram @andreavaldirisos / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Instagram @andreavaldirisos / VANGUARDIA

La reconocida generadora de contenido y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, ha dejado a sus seguidores en la intriga ya que al parecer su cuenta de Instagram ha sido desactivada o eliminada, sembrando dudas sobre si esta acción fue tomada por la propia influenciadora.

Instagram ha sido la red social preferida por Andrea Valdiri para compartir aspectos de su vida personal y detalles de su vida amorosa. Desde su separación con el también influenciador Felipe Saruma, la bailarina se había vuelto notablemente activa en la red social, ofreciendo a sus seguidores contenido sobre su proceso de transformación física.

Sin embargo este 31 de enero los miles de seguidores de la influenciadora se encontraron con que la cuenta de Instagram no aparecía en los resultados de búsqueda de la red social. Algunos, incluso, notaron la presencia de su cuenta, pero sin contenido, mostrando únicamente su fotografía de perfil.

Sobre los motivos que llevaron a la desactivación de la cuenta existen distintas especulaciones. Por un lado, algunos creen que esta situación podría ser parte de una campaña de marketing de la influenciadora. Por otro lado, hay quienes sugieren que su cuenta podría haber sido deshabilitada por violar las normas de la red social.

Le puede interesar: Lina Tejeiro confirma su llegada a La Casa de los Famosos, ¿qué hará?

Mientras tanto los seguidores de la influenciadora esperan a que se pronuncie y esclarezca lo ocurrido con su presencia en la red social.

Con información de El Universal*

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad