sábado 04 de noviembre de 2023 - 9:44 AM

Andrea Valdiri reveló detalles de su vida íntima y las redes estallaron

Por estos días es mucho lo que se habla de la bailarina Andrea Valdiri, luego de su separación con el también creador de contenido Felipe Saruma.
Compartir

No es un secreto que ‘La Valdiri’ ha tenido varias relaciones fallidas y polémicas en el pasado. Por eso ella reveló un secreto de su intimidad.

Por estos días es mucho lo que se habla de la bailarina Andrea Valdiri, luego de su separación con el también creador de contenido Felipe Saruma. Aunque los rumores de su ruptura tomaron gran fuerza los últimos meses, fue hasta hace algunos días que la pareja confirmó la noticia.

$!Andrea Valdiri reveló detalles de su vida íntima y las redes estallaron

Y es que después del anuncio, las personas empezaron ha especular sobre las causas de su separación, dando a conocer diferentes versiones que solo serían chismes, pues no se han confirmado hasta el momento. Por un lado, se mencionó que la ruptura estuvo relacionada por inconvenientes en lo que los padres del bumangués estarían involucrados; incluso, hay quienes dicen que no se la llevaban bien, porque el temperamento de los santandereanos es algo complicado.

Lea también: Karol G revela su lista de artistas del Mañana Será Bonito Fest: Ñejo y Ryan Castro estarán en Medellín

Por otro lado, los chismes cuentan que también pudo tratarse de una infidelidad en la que involucran un famoso cantante vallenato.

Pese a todo lo que se ha dicho, Saruma defendió en su momento a su ex, manifestando que quedaron en buenos términos y pidiéndole a las personas que no la atacaran, ya que la barranquillera no se merecía malos tratos.

$!Andrea Valdiri reveló detalles de su vida íntima y las redes estallaron

Fue precisamente por las criticas y comentarios que ‘La Valdiri’ se pronunció a través de sus redes sociales y contó algunos detalles de su vida íntima.

Le puede interesar: Video| ¿No saben bailar? Critican a Jessi Uribe y Paola Jara por su forma de bailar reguetón

“Machi, ¿qué te cuento de mi pasado? Me he comido 500 ‘pichas’, he hecho y deshecho y gracias a todo lo que he hecho soy la mujer que soy hoy en día”, dijo la influenciadora.

Cabe señalar que Andrea Valdiri ha tenido varias relaciones sentimentales que salieron a la luz pública y que generaron grandes polémicas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad