miércoles 09 de diciembre de 2009 - 7:29 PM

Andrés Cepeda nominado como 'Mejor artista nacional de Colombia'

Este viernes 11 de diciembre los artistas más importantes del ámbito de musical en Iberoamérica tienen una cita en la cuarta versión de los Premios 40 Principales de España.

Andrés Cepeda es nominado en los Premios 40 Principales

Como todos los años el evento cuenta con un padrino, encargado de divulgar en todo el mundo la información de los premios. Este año el elegido fue el cantante español Alejandro Sanz.

Entre las presentaciones confirmadas para la gala de premiación se encuentran la de Nelly Furtado, Robbie Williams y la colombiana Shakira.

Los premios 40 principales han logrado consolidarse en el mundo de los galardones musicales ya que son los únicos reconocimientos que se entregan de acuerdo a las votaciones del público.

Este año el evento premiará a artistas de 12 países de América Latina que han logrado conquistar el mercado europeo con sus más recientes producciones.

El artista colombiano Andrés Cepeda se encuentra nominado en la categoría nacional América como 'Mejor artista nacional de Colombia', gracias al éxito de su más reciente producción 'Día tras Día'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad