lunes 22 de agosto de 2022 - 11:56 AM

Andy Rivera lloró en pleno concierto al cantar ‘Alguien me gusta’

El cantante de música urbana, durante un reciente concierto que dio en Australia, se puso a llorar en plena presentación mientras interpretaba una de sus canciones más conocidas, ‘Alguien me gusta’.

Los fanáticos de Andy quedaron sin palabras al ver que el cantante se sintió conmovido en el show y para darle ánimos continuaron coreando el tema musical.

El hecho quedó registrado en video por sus fans y se ve el momento en el que el artista mientras cantaba rompe en lágrimas y se deja ver bastante afectado.

Luego, Andy intenta continuar con el tema, pero la voz se le quiebra y cada vez que termina una estrofa, llevaba las manos a su rostro.

Lea aquí: Video: Seis vacas se metieron a un cajero y casi no las pueden sacar

Al respeto, muchos de sus seguidores se preguntaron si esto tenía algo que ver con su ex pareja Lina Tejeiro, quien está en una relación con el también cantante Juan Duque.

Sin embargo, hubo quienes afirmaron que la reacción de Rivera es debido a que está pasando por una depresión que intenta superar como él ya lo había confirmado antes o que simplemente se sintió conmovido al ver que sus fans estaban emocionados con el show.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad