miércoles 07 de enero de 2009 - 12:50 AM

Ángela Patricia Janiot: La mujer del año en Santander

La presentadora principal de CNN en español y presidenta de la Fundación Colombianitos, Ángela Patricia Janiot, ha sido elegida por el Woman´s Club de Bucaramanga como la Mujer del Año en Santander 2008.

Son innumerables los éxitos que ha cosechado esta talentosa mujer, quien cumple una carrera brillante en una de las cadenas de noticias más importantes del mundo.

Ahora, Santander le rinde un merecido homenaje a esta bumanguesa que se diera a conocer como Virreina Nacional de la Belleza hace 25 años y finalista en Miss Mundo.

Graduada de comunicación social, tuvo sus inicios en la televisión colombiana, demostrando que la belleza física no tiene por qué reñir con el talento, el carisma y el buen trabajo.

Desde hace 17 años hace parte del equipo de trabajo de CNN, donde, después de desempeñar diferentes cargos, fue seleccionada como la presentadora principal del canal en español y consejera del presidente de la cadena, desde donde ha narrado gran parte de la historia contemporánea y abierto puertas a otros periodistas colombianos en Estados Unidos.

Janiot no sólo es la colombiana más vista de América sino que es considerada como uno de los 100 hispanos más influyentes en Estados Unidos.

También ha sabido aprovechar esta posición para ayudar a los niños del país víctimas del terrorismo y la violencia, a través de la Fundación Colombianitos.

Es reconocido su trabajo desde esta Fundación, creada desde hace 8 años en Atlanta por un grupo de profesionales colombianos exitosos residentes en esa ciudad y que desarrolla programas en salud, educación y recreación bajo el propósito de hacer una diferencia.

Ahora, Ángela Patricia Janiot, tras recibir premios nacionales e internacionales, recibe una entrañable ovación por parte de sus coterráneos, al ser distinguida como la Mujer del Año en Santander 2008 por el Woman´s Club de Bucaramanga.

Ángela Patricia es la vigésima sexta mujer santandereana distinguida con esta condecoración, la cual fue otorgada por primera vez en 1977 a la doctora Cecilia Reyes de León y, que, desde entonces, ha reconocido a destacadas mujeres de la región como la ex Ministra de Comunicaciones, Martha Elena Pinto de Hart (1998), y la medallista olímpica Mabel Mosquera Mena (2004).

La distinción será entregada en ceremonia a realizarse en los próximos meses en Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad