martes 22 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Angelina Jolie entre las mejores vestidas de 2009

Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, Kylie Minogue, Madonna, Sienna Millar, Beyoncé, Jennifer López, Lady Gaga y Rihanna son algunas las cincuenta y ocho mujeres mejor vestidas del 2009, según la revista ‘Vogue’.

Una exclusiva lista que acoge actrices, cantantes, modelos, princesas y primeras damas de todo el mundo que dominan a la perfección los códigos de estilo y conocen los detalles y los secretos de la elegancia.

La nueva bomba latina, Eva Mendes, que durante este año ha apostado por diseños discretos y elegantes para suavizar su imagen de mujer sexy y arrolladora ha sido incluida en esa prestigiosa lista junto a las también latinas Jessica Alba y Jennifer López.

Madonna y Kylie Minogue han vuelto a la cúspide de la elegancia y el estilo de la mano de prestigiosos diseñadores. La cantante estadounidense 'elige vestidos de Givenchy para subirse a los escenarios, mientras que apuesta por diseños de Louis Vuitton y Dior para las ruedas de prensa. Sin embargo, la australiana se decide por creaciones de Jean Paul Gaultier', según la revista.

Las actrices españolas Paz Vega y Penélope Cruz, vestidas de Gucci y Balmain, respectivamente, también figuran en esa lista que valora los códigos estéticos y de buen gusto.

El atrevimiento de Lady Gaga, que ha inspirado a diseñadores y ha liderado una corriente de estilo, también fue premiada este año.

 

Diego Trujillo será parte de ‘La espía’

Diego Trujillo, el reconocido actor nacional que ha participado en series como ‘Los Reyes’ y ‘El último matrimonio feliz’. se ganó el casting para la serie sobre Policarpa Salavarrieta ‘La espía’, que iniciará grabaciones en los próximos días.

Según nos contaron el casting estuvo muy competido, ya que los actores que se postularon para la serie también eran de reconocida trayectoria.

Así que próximamente veremos al actor asumiendo el rol de un campesino en una de las  más recientes producciones nacionales.


Polémica por la muerte de Brittany Murphy

La policía del condado de Los Ángeles está investigando la repentina muerte de Brittany Murphy a los 32 años de edad, la autopsia será realizada a pesar de que el marido de la actriz, Simon Monjack, pidió que no fuera así.

Algunos medios de comunicación estadounidenses han comenzado a especular con que las causas del fallecimiento de la joven fue por una posible adicción a medicamentos simulares a los que utilizaba Michael Jackson.

Aún se desconocen las causas de la muerte de la actriz pero, según afirma el capitan de la policía de Los Ángeles, John Kades, a la revista People, 'el cuerpo no presenta traumatismos ni lesiones exteriores'. Murphy fue encontrada en su casa de las colinas de West Hollywood.

'Aún no tenemos la autopsia preparada pero lo haremos tan pronto como sea posible. Dada la atención despertada', agregó Kades.

Según reproduce una cadena de televisión, también se realizará una prueba de toxicología para determinar la presencia de alcohol y drogas, pero los resultados tardarán algunas semanas en conocerse.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad