sábado 16 de enero de 2010 - 10:00 AM

Angelina Jolie es adicta a las pastillas para adelgazar

La sexy actriz Angelina Jolie, quien siempre se las arregla para lucir delgada, es adicta a pastillas para adelgazar según informes de diferentes medios estadounidenses.

Según se publica, Brad Pitt no está feliz con la adicción de su esposa, y le pidió que accediera a un tratamiento médico para controlar su adicción. La actriz de Hollywood durante los últimos días sufrió recaídas y perdió 5 kilos debido a sus malos hábitos alimenticios, según reveló una fuente allegada a ella.

'Ella come tan poco como le sea posible, por lo que consume constantemente píldoras de dieta para tener energía'.

El elenco que trabaja junto a ella en su más reciente producción dio a conocer que 'nadie la vio probar un bocado de alimento durante varios días'.

'A muchos de los actores de Hollywood les gustan las píldoras de dieta porque dan energía y suprimen el apetito', explicó la misma fuente.

Claire Hegarty, médica especialista en nutrición, dijo que 'Angelina Jolie necesita recibir terapia para superar su adicción, pero indudablemente no va a buscarla hasta que entienda que tiene un problema, sin embargo alguien debe hacer que entienda el problema para que se recupere prontamente'.

 

Cristiano Ronaldo es la imagen de Armani

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo sustituirá desde la campaña primavera-verano 2010, al futbolista del Milan David Beckham, como modelo e imagen de la línea de ropa interior de Emporio Armani y de ropa vaquera para Armani Jeans.

La campaña, según informó en una nota Giorgio Armani, será lanzada en febrero en medios deportivos, de moda y revistas de información general, con anuncios en las mayores ciudades del mundo, entre las que citan Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokyo.

Las imágenes para la campaña con Cristiano Ronaldo se realizaron en Madrid con los lentes de Mert Alas y Marcus Piggott.

Armani asegura que Cristiano es un hombre con un aspecto 'sensacional' y con el 'físico perfecto de un atleta', un inconformista y la esencia de la juventud, caracterizada por la espontaneidad y el apasionamiento.

'Es por su energía por lo que he elegido a Cristiano para que sea la nueva imagen de Armani Jeans y de Emporio Armani Underwear; por su juventud, apasionamiento y sí, por ser sexy'

Ronaldo señaló al respecto que se siente halagado por haber sido elegido por Armani, del que se confiesa 'fan' desde hace tiempo.

'Estoy muy satisfecho con las fotografías que hemos hecho: son impactantes y están llenas de una actitud y un espíritu con los que me siento identificado'.


Todo listo para el debut de carla bruni

Los planes de Woody Allen para rodar con Carla Bruni, la esposa del presidente de Francia, están al parecer bastante adelantados, pues las fuerzas de seguridad del mandatario se preparan para el rodaje, informó la revista francesa Le Point.

En julio arrancará la filmación y, además de la modelo y cantante ítalo-francesa, participará en la película la actriz india Freida Pinto, quien consiguió el estrellato protagonizando Slumdog Millionaire.

De momento se desconoce el título del nuevo trabajo de Allen, que luchó duro por tener a la esposa del presidente Nicolás Zarcos en el reparto.

El director de ‘Husbands and Wifes’ confesó hace tiempo que su sueño era convertirla en una estrella de cine.

'Estoy convencido de que ella sería maravillosa. Tiene carisma y está acostumbrada a comparecer delante de los espectadores. Le daría cualquier papel', afirmó el realizador de 74 años.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad