sábado 13 de octubre de 2018 - 4:06 PM

Angelina Jolie y Keanu Reeves estarían saliendo juntos

La súper actriz podría tener compañero para el escribir el próximo capítulo de su vida sentimental, de acuerdo a los rumores que toman fuerza sobre un posible nuevo amor.

Fuentes internacionales aseguran que la actriz, madre de seis hijos y quien estuvo casada con Brad Pitt y Billy Bob Torthon, ya tendría una relación con Keanu Reeves, otro famoso actor de Hollywood.

Aunque legalmente el proceso de divorcio de Jolie y Pitt no ha concluido debido a los problemas que giran en torno a sus hijos, los actores hace casi dos años sostienen vidas separadas.

La impresionante carrera de la actriz de 43 años, que ganó un premio Óscar en 1999 como mejor actriz de reparto, ha quedado en un segundo plano por su trabajo humanitario y su vida familiar.

Pero su nombre no deja de aparecer en los medios más importantes del mundo y ahora los rumores apuntan a que Angelina Jolie y Keanu Reeves, estarían saliendo hace más de un año.

Los actores nunca compartieron set, pero los medios afirman que se conocieron gracias a la mamá del protagonista de la saga ‘Matrix’, quien los habría presentado cuando Angelina se mudó a una nueva mansión en la ciudad de Los Ángeles.

“Angelina y Reeves nunca han trabajo juntos. De hecho, realmente se conocieron el año pasado. Kenau, de 54 años, está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Jolie”, asegura la revista australiana NW.

Reeves además de ser un talentoso actor, es conocido por ser una persona con una sensibilidad muy alta y por mantener un estilo de vida completamente diferente al de la enorme mayoría de las estrellas en Hollywood.

La misma publicación además asegura que los actores realizaron un viaje a Grecia en el mes de julio y que los seis hijos de Angelina, cuya custodia comparte con Brad Pitt, aprueban la relación completamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad