jueves 11 de junio de 2009 - 10:00 AM

Angeline Jolie y Brad Pitt, se casan

En días pasados se dijo que la pareja Jolie – Pitt no compartía el dormitorio e incluso que no vivían en la misma casa.

Ahora Angeline decidió poner fin a los rumores que señalaban una crisis en su relación con Brad Pitt. La actriz desmintió en un comunicado que en su matrimonio existan problemas. La más hermosa de Hollywood reafirmó al mundo entero el gran amor que siente por el actor, quien hace algunas semanas declaró en una revista que era el hombre más feliz de la Tierra.

Se dice que la controversial pareja ya tiene planes de casarse, y que la ceremonia sería en Nueva Orleáns y con pocos invitados.

Confirmado: Britney Spears y Jason Trawick, son novios


Recuperada su estabilidad familiar, todavía faltaba algo en la vida de Britney Spears. Y es que tras su divorcio del bailarín Kevin Federline y una relación fallida con el fotógrafo Adnan Ghalib, al que ahora le ha puesto una orden de alejamiento, no había encontrado la estabilidad sentimental. Sin embargo, medios de comunicación internacionales aseguran que el agente Jason Trawick y la princesita del pop ya son novios.

'Son novios. A su padre le encanta. Es lo mejor que le podía pasar. La hace realmente feliz y es genial con los niños', aseguran  fuentes muy  cercanas a la pareja. (Foto) créditos: www.hola.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad