jueves 12 de marzo de 2009 - 3:24 AM

Angelly Moncayo se fue del país

Luego de un merecido descanso tras culminar las grabaciones de la telenovela ‘La dama de Troya’, la actriz Angelly Moncayo, quien interpretó a ‘Melinda’, volvió a dejar Colombia para radicarse en Estados Unidos, donde en pocas semanas comenzará la grabación de una nueva telenovela con Telemundo.

Moncayo ya cuenta con sus papeles de residencia en orden, lo cual le dará una ventaja a la hora de conseguir trabajo en el difícil campo de la televisión latina en Estados Unidos. Lo mejor de todo es que la talentosa actriz ya está lista para iniciar una nueva incursión en la televisión internacional, con miras a que esta vez sea por un largo tiempo, y por qué no, lograr una oportunidad en el competido mundo del cine.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad