viernes 20 de octubre de 2023 - 6:25 PM

Anuel AA no podrá trabajar por su delicado estado de salud: “Mantengan a Anuel en sus oraciones”

Hace unos días el cantante publicó en sus redes sociales una imagen desde el hospital, hoy cancela todas sus presentaciones, ¡los detalles!
Compartir

El cantante Anuel AA generó preocupación entre sus seguidores el pasado 8 de octubre al compartir una imagen desde su hospitalización. En la publicación, el artista expresó: “Me operaron anoche de emergencia, solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo”, acompañando sus palabras con una imagen suya recostado en una cama de hospital.

“Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más. Sé que han estado esperándome y yo me comprometí con determinación para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo. Tengo un plan de trabajo demasiado exigente, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, y todo el tiempo entrando y saliendo de la cárcel hasta ahora, pues toca esperar... ¡Los amo!”.

Tras el largo mensaje, el puertorriqueño canceló su próxima presentación en los premios Rolling Stone pautada para el 26 de octubre.

“Por este medio se les hace un llamado a todos los medios de comunicación a que paren de difundir noticias falsa sobre la salud de Anuel o poniendo en duda su situación actual”, dice el comunicado publicado en las redes sociales del padre de Cattleya. “Mantengan a Anuel en sus oraciones”.

Siguiendo este mensaje, el cantante puertorriqueño tomó la decisión de cancelar su próxima presentación en los premios Rolling Stone, que estaba programada para el 26 de octubre.

Además, un comunicado publicado en las redes sociales del cantante pidió a los medios de comunicación que eviten difundir noticias falsas sobre la salud de Anuel o poner en duda su situación actual, instando a mantener al artista en sus pensamientos y oraciones.

El portal People en Español, se puso en contacto con el publicista del cantante para obtener más detalles sobre su estado de salud y los motivos detrás de su operación, pero hasta el momento no ha recibido respuesta. La incertidumbre sobre la situación de Anuel AA ha dejado a sus seguidores y la comunidad de la música latina en espera de más información.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad