jueves 27 de enero de 2022 - 7:01 PM

Anuel AA y su nueva novia ya se comprometieron

Hace apenas unos días Anuel AA anunció su noviazgo con Yailin y ahora anuncia su compromiso presumiendo un costoso anillo.

Todo indica que Karol G ya es pasado en la vida de Anuel AA: a través de Instagram, se conoció que el reguetonero anunció su compromiso con la novia que apenas presentó “oficialmente” hace unos días, llamada Yailin.

En julio del 2021, Karol G y Anuel anunciaron que habían terminado su relación de tres años.

En un corto video, la también cantante mostró sus manos y en uno de los dedos se veía una gran joya brillante. Poco después, la dominicana borró la historia de Instagram, pero sería el mismo Anuel AA, intérprete de éxitos como ‘Medusa’, quien se encargaría de confirmar todo a través de un video en el que ambos hablaban del compromiso y mencionaban que la boda que se realizaría pronto.

En el clip, se escucha a Anuel decir “Ese ‘candao’ no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese ‘candao’” mientras acomoda el anillo en un dedo de su novia.

Yailin, por su parte, responde sonriente: “Una mujer comprometida ya, hay boda, señores”.

Mientras algunos usuarios de la red social felicitaron a la pareja, otros se atreven a comentar que todo es producto de la “tusa” de Anuel por Karol G. “Mil maneras de vivir una tusa y la de Anuel”; “A lo que llega un man ardido” son apenas dos comentarios. Otros, más observadores, señalaron que, curiosamente, en la mano de Anuel AA se ve el tatuaje que él se hijo en honor a su ex y que dice: “Carolina”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad