lunes 04 de diciembre de 2023 - 11:50 AM

Anuel reapareció: fans arman revuelo porque está muy demacrado, ¿qué le pasa?

Durante 50 días, el reguetonero puertorriqueño Anuel estuvo desaparecido de las redes sociales.
Compartir

Durante 50 días, el reguetonero puertorriqueño Anuel estuvo desaparecido de las redes sociales y los más de 38 millones de seguidores que tiene en Instagram se preguntaban constantemente qué le había pasado al ex novio de Karol G, quien antes documentaba gran parte de su vida por medio de las redes sociales.

Y es que la forma en la que desapareció generó consternación, porque el pasado 8 de octubre informó que estaba hospitalizado y a punto de perder la vida.

Lea también: Esta es la escandalosa fortuna del nuevo esposo de Fanny Lu, un empresario peruano

“Me operaron de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas; fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, dijo el intérprete de ‘Real hasta la muerte’. Desde entonces no se supo nada de él hasta esta semana, porque el pasado martes cumplió 31 años y reapareció en las redes ¡vivito y coleando!, con varias fotos y el siguiente mensaje: “Gracias a todos los que se preocuparon y oraron por mí, los amo con mi vida”.

Aunque la prensa internacional llegó a afirmar que el artista había fallecido y los fans empezaban a darle crédito a ese disparate, la realidad es que Anuel le andaba dedicando tiempo a su salud y a su imagen, porque reapareció muy cambiado.

$!Anuel reapareció: fans arman revuelo porque está muy demacrado, ¿qué le pasa?

Es tan evidente su cambio de look, que no han faltado quienes han hecho teorías conspirativas y piensan que les cambiaron el verdadero Anuel... Sin embargo, hay que mencionar que su esencia de chicanero sí la mantiene, porque en su reaparición presumió sus extravagantes joyas y un auto de lujo.

Le puede interesar: “No se espanten”: Viña Machado enciende las alarmas tras mostrar la enfermedad que padece

Según lo que trascendió, lo que tuvo fue una apendicitis que por poco llega a peritonitis y por eso también tuvo que postergar el estreno de su álbum ‘Rompe corazones’, que iba a salir en octubre y con el que este boricua quiere “recuperar la carrera”, porque es consciente de la cantidad de escándalos que han dañado su imagen este año.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad